Refrigeración Ojeda 01-800

01-800-25-05332


Política de Garantía

CONDICIONES BAJO LAS CUALES NO SE HACE EFECTIVA LA GARANTIA

  1. Si el producto no ha sido operado correctamente y conforme al manual de operación del equipo
  2. Si no han sido respetadas las advertencias señaladas.
  3. Si el producto ha sufrido algún deterioro por causas del mal manejo del usuario
  4. Si el producto ha tratado de ser reparado por personas no autorizadas
  5. Si se almacena o sobrecarga de tal modo que impida la circulación del aire
  6. Si las partes o manufactura del equipo no se han seguido conforme a las indicaciones del manual guía rápida de operación
  7. Refrigeración Ojeda  S.A. de C.V. no es responsable de la pérdida o descomposición de productos de cualquier clase, causadas por fallas en el suministro eléctrico y de estas derivadas fallas mecánicas de su equipo
  8. Si las fallas detectadas en las partes que se envíen para su reposición el daño haya sido ocasionado por fallas eléctricas

GARANTIAS PARA PARTES DE EQUIPOS FABRICADOS POR REFRIGERACIÓN OJEDA (GARANTÍA EFECTIVA EN FÁBRICA)  

Producto Tiempo de Garantía
Gabinete15 meses
Compresor12 meses
Control de Temperatura (mecánico)3 meses
Micro motores6 meses
Control de Temperatura Electrónico6 meses
Balastras3 meses
Lámparas de LED3 meses
Partes y accesorios eléctricosNo Aplica Garantía
Paquete de Cristal12 meses
Puerta(s)9 meses
Mano de Obra12 meses